Balada poética

Balada poética

El pasado viernes fui a la famosa Escuela Superior de Economía y Negocios, siempre escuche sobre su prestigio y me pareció interesante ir. Pero el verdadero motivo que me trajo a este lugar fue que se llevaba a cabo un recital de música. El grupo se llamaba “Balada poética”, tocan muchos instrumentos, y las cantantes tenían una voz hermosa.

Después de cantar una integrante del equipo declamaba un poema, estos eran sombríos y estremecedores, sus metáforas eran bastantes y se notaba que cada verso buscaba dejar un mensaje en todos los espectadores. Sus letras hablaban bastante sobre el amor y la vida, al oírlos me sentí muy identificado. Me quedé con muchas ganas de más pero tengo que conformarme con escuchar la radio. Sin duda expresarse de esa forma es un arte. No espero por regresar y contarles a mis amigos acerca de esta experiencia.

Responder

